2018 - Implementación de un nuevo Sistema de Gestión de Operaciones
Se incorpora un sistema de gestión que permite planificar la operación y controlar su ejecución.
La incorporación de esta nueva tecnología brinda la posibilidad de:
- Realizar monitoreo y trazabilidad de los activos del Ente en tiempo real,
- Planificar los servicios de manera más eficiente,
- Tomar acciones tempranas de prevención y gestionar rápidamente los reclamos
- Analizar distintos comportamientos de las operaciones controlando la calidad de la gestión
Características principales
- Mantenimiento inteligente de camiones. Ofrece información para planificar el mantenimiento de los camiones: cambio de neumáticos, aceite, filtro, seguimiento del control documental (licencia de conductores, pólizas de seguros).
- Alertas por excesos de velocidad. Alarma sonora dentro del camión y en los GPS de los supervisores.
- App de gestión para supervisores en calle. Los supervisores pueden cargar todas las incidencias que ven al instante, con foto y georeferencia, lo que permite planificar rápidamente la solución del problema.
- Generación de reportes detallados por turnos de trabajo que permite analizar el desempeño de la operación y la construcción de indicadores.
- Rápida respuesta a reclamos y detección temprana de los problemas para evitar que se generen.
Comentarios recientes